City Hall

Arquitecto: Dissing y Weitling A / S
Ingeniero: Leif Hansen
Contratista: Myhlenberg
Desarrollador: Keops


Glostrup, Dinamarca

Aplicación

Construido con BD 280 mm.
La losa está en voladizo 3,2 metros en tres direcciones
"Raadhusparken" recibió el premio "Edificio del Año 2004" en Dinamarca en la categoría "Oficinas y Edificios Industriales"

Descripcion

¨La construcción es el primer ejemplo de Dinamarca del uso de BubbleDeck, una estructura elegante y creativa de losa patentada por un ingeniero danés. "[Dissing y Weitling]
La visión era unir una expansión de la sala original de la ciudad a partir de 1959, elaborado por Arne Jacobsen, y un nuevo centro comercial de Danske Bank bajo el mismo techo.
El nuevo edificio parece una construcción ligera y elegante, con todas las fachadas de vidrio. Con bancos de instalación a lo largo de la fachada, se crea un equilibrio armónico entre el cribado y la vista. Las fachadas transparentes aseguran una buena luz y vista de todos los lugares de trabajo en combinación con la claraboya del atrio. "[Keops]
El alto edificio de cuatro plantas concluye en el parque Raadhus en la carretera principal hacia el norte. La elevación del sur de la extensión forma un telón de fondo en el parque, mientras que el centro de las finanzas y el centro comercial tienen una vista única al cementerio y la iglesia de Glostrup al norte de la autopista principal.